Sueño de mueble a medida 1
septiembre 25, 2014 Sobre Vierchi No hay comentarios

Sueño de mueble a medida


-“En casa del herrero cuchillo de palo”- -“En casa del carpintero gafas de madera”-. En nuestro caso, el refrán del herrero no se cumple. Cuando hablamos de la madera sabemos que es uno de los materiales más nobles, y a nosotros nos gusta sentirla de cerca.

Sueño de mueble a medida 1

Este post pretende ser como una declaración de principios, el camino que seguimos a diario para superarnos y elaborar nuestros trabajos.
La pasión por la madera y por nuestro trabajo, nos llevan cada día a esforzarnos más y más y a buscar el camino desde ese material virgen hasta el mueble de tus sueños.
Si estas buscando un mueble a medida o un trabajo de carpinteria a medida, en VIERCHI, estaremos encantados de llevar a cabo tu proyecto.

Sueño de mueble a medida 2Sueño de mueble a medida 2a

Vamos a materializar lo que estás imaginando, vamos a hablar mucho de tu proyecto, vamos a encontrar la madera que le de vida a tus ideas, la textura que defina tu ilusión, esa madera de ensueño que te haga sentirte bien solo con mirarla, teniéndola cerca de ti.

Sueño de mueble a medida 3

Cuando elaboramos cualquiera de nuestros trabajos, lo hacemos sintiéndolo como propio, de tal manera que lo hacemos con todo el cariño y toda la dedicación del mundo, como algo que forma parte de nosotros. Por eso en el proceso de fabricación vamos a mimar tus muebles y les vamos a dar el tratamiento como si de una joya se tratase. Así lo vemos nosotros.

Sueño de mueble a medida 4

Acaso un mueble a medida, personalizado, elaborado con materiales nobles, fabricado de forma rigurosa y artesanal y que será una pieza única, ¿no merece la distinción de joya? Pues sí, lo merece. Así pues vamos a poner toda nuestra dedicación y toda nuestra profesionalidad para crear el que será el mueble a medida de tus sueños

Sueño de mueble a medida 5Sueño de mueble a medida 6

En nuestro diccionario, no está la palabra “imposible”. Plantéanos tu reto, si tienes un hueco retorcido, una habitación donde aparentemente no cabe todo lo que necesitas colocar, un espacio perdido…por difícil que resulte, te fabricaremos el mueble a medida que necesitas. Si tú puedes soñarlo, nosotros podemos fabricarlo.

Sueño de mueble a medida 7

Si te apetece, a través de nuestro oficio, con nuestra experiencia, con una fuente de ilusión y energía positiva a raudales, vamos a cumplir tu sueño de mueble a medida
Tus sueños con nosotros están en buenas manos.

Escrito por Vierchi